viernes, 5 de diciembre de 2008

Vivir, es sentirse Vivo.

Estoy a pocos días de un gran evento: mi boda, cuando digo que es el próximo viernes todo el mundo me dice que nervios, la verdad estoy muy tranquilo, mi novia esta algo intranquila, hoy su blog toco un tema muy divertido.

Pero hace unos momentos, se dio un poco de tranquilidad en el trabajo y me vino la reflexión de muchas cosas, hagamos un resumen hoy tengo la entrega de mi diploma después de 6 meses de estudios, (Gracias Pablo por ser la inspiración), aun tengo algunos partes que no he repartido están en el carro hace como un mes gracias a Dios todas esas personas saben y me han confirmado, ya entregue la posta de los 12 proyectos que estoy manejando en el trabajo, ya envíe todos los correos que fueron necesarios, ya tengo todos los planes de la boda, todos los pagos casi al 100% hechos, las reuniones de la proxima semana programadas, los detalles del civil, etc. etc.

Entonces me di cuenta que esto es Vivir, todo el mundo se queja que mucho trabajo, que esto es díficil, que aquello no te deja, que el celular y todo lo demás, pero esto es vivir, entonces porque quejarte o no disfrutarlo, en vez de sentirte VIVO.

Vivo para sonreir a la vigesima cuarta llamada al celular, o al darle un beso a alguien que quieres, o pensar en los recuerdo de tu mama, lo que te enseño aun cuando no estaba, de pronto una sonrisa, o ver que que alguien ayuda a un desconocido, como la señora que me ve llegar al trabajo y me da el diario que compro, y le digo no tengo monedas y me dice no se preocupe mañana me paga, confiando en un desconocido, que tal si hoy fuera mi último día en este trabajo.

Sentirse VIVO, es convertir todo lo vivido en una anventura de la cual sacarle lo bueno, dar la vuelta a la pagina muy rápido y estar nuevamente riendo, sentirse VIVO es decirle a alguien te amo.

Por eso y muchas razones mas hoy me siento VIVO al 100% porque amarte es sentir todos los días que para todo hay una primera vez.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas enhorabuenas en el dia de tu boda. Brindare por vosotros desde España y para que la vida os sonria como lo esta haciendo ahora.

Besotes

Patricia

Adriana dijo...

Fiore debe estar medio derretida, ahhh es que a nosotras se nos conquista x el hablar, q lindo hablas Ricardo
Felicidades mil!
Besos

Elmo Nofeo dijo...

Sonreir a la vigésimo cuarta llamada, no te pases, a la quinta ya estoy requintando.

Saludos.

Moritz el Viajero dijo...

Felicidades Ricardo, simpre leo el blog de tu novia y su ultimo post me ha hecho matar de risa, si algun dia veo a alguien en un night club en pantuflas me acercare a saludarte.
Nuevamente felicidades en tu matrimonio.

hpereyraf dijo...

Pues hay algunas cosas q algunos d nosotros jamas toleraremos y creo q también esta bien, he de reconocer q he disfrutado sentir el sol sobre el rostro muchas veces o el convertir una calle desierta en una fiesta con solo los audífonos puestos ... creo q también vivo jejeje

Cathy Pazos dijo...

Hay que maravilla...!!!
yo tambien quiero casarmeeeeeee.!!

Muchísimas Felicidas y les mándo a los dos (en buena onda)

Besitos envidiosos...
:D

Unknown dijo...

Te amo intensamente esposo mio y amo tu manera de vivir estoy emocionada compartir todos los años mas de mi vida, a tu lado

millones de besos esposo mio
tam

Imberbe_Muchacho dijo...

ya saklude por alla, ahora saludo por aqui, Felicidades!