sábado, 15 de noviembre de 2008

Un diario, un papel insulso o este blog

Nunca en mi vida había registrado en ningún lugar como un papel u otro medio mis pensamientos ni vivencias, a pocos días de un evento de por vida como es el matrimonio, debo de confesar que hace unos años jamas hubiera dicho esto, matrimonio.

Yo pondría el calificativo a todo lo que he vivido de extraordinario, jamas me arrepentiría de todo lo que he vivido, de cada una de mis decisiones y de los claros u oscuros lugares a donde me ha llevado, he aprendido mucho realmente mucho, y estar a puertas de la decisión mas adulta que he tenido en mi vida, me llena no sólo de emoción sino de mucha reflexión.

Así que dedico unas cuantas palabras para decir, que aquel que alguna vez cerro la puerta al amor es un iluso, porque si existe aunque no sea tangible, aun que no tenga sabor ni olor se puede disfrutar como el más exquisito de los manjares.

Tome de la vida todo lo que me enseño, aun que sabía que jamas uno deja de aprender, creo que ya mi había cerrado las puertas a la universidad de ser padre, y hoy es parte de una conversación cuando hacemos planes del futuro.

He viajado mucho, he conocido bastante, tengo grandes amigos y me he dado cuenta que ha muchos no veo hace años, sin embargo me encantaría verlos a todos el día de mi boda.

El próximo año cumplo 20 años de vida profesional, 39 años de vida, y me siento como si tuviera 18 años, aquellos 18 años que me dieron la genialidad en sistemas, planes a montones, y tiempo para disfrutar ver la vida y también robar vida al tiempo que a veces no nos deja, como un cazador furtivo que nos roba valiosas cosas.

Si viniste por casualidad, toma asiento en el sofá, te invito un café, y dejo pensar en lo maravilloso que es vivir, dejar vivir, amar y dejarte amar. Jamas dejarás de vivir si crees en ti.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo soy vida porque vivo por ti
tu eres vida porque vives por mi

Juntos lograremos todo, el amor nos buscó y unió.

Te amo mi futuro esposo
Millones de besos

Elmo Nofeo dijo...

Me convenciste,
ya estas preparado para casarte,
ya estas lista para lanzarte como un talibán contra la vida misma,
sólo que en el mundo de los casados no hay las 7 mujeres ni los rios de miel.

Saludos.

Adriana dijo...

:) que sean muy felices!!!
Besos

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Ya ok, yo quiero mi café bien cardgadito con dos de azúcar y si puedes un muffin de manzana :P

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Nelly dijo...

¿Se puede cambiar el cafe x una taza de chocolate caliente?

Besos!

hpereyraf dijo...

Este pechito se va a acomodar en el sofá con un Apple martini en la mano ... a traído el ultimo CD de Simply Red (los grandes éxitos clarooo) y pone "Your Mirror" para q la bailen ... no se x q se me vino a la mente esa canción cuando leí tu post ... saludos!!

Unknown dijo...

es momento de celebrar, de pasarla bien y vacilarse en pasamejor.com , los videos con los mejores floros son un mate de risa, la pasas bien y ademas te puededs ganar una camionetaza y los cuartos brahma. vamos gente, a vacilarnos con esta promo que si pasa!!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

no es necesario buscar el amor, el nos sorprendera en el momento menos esperado.....esa es mi teoria y no me apresuro en formalizar, pero veo que tu ya stas a dias de un momento inolvidable, asi que vaya mis felicitaciones para ud y fiore....larga vida pa ustdes.

saludos

Unknown dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog me a parecido fantástico lleno de calor, preciosas ilustraciones,Reciba un afectuoso saludo