lunes, 22 de diciembre de 2008

Una historia en 100 recuerdos

Cuando abrí este blog, pensé en compartir algunas cosas de mi vida, escribir sobre lo que pienso, veo o siento.

En mis últimos post conté sobre mi boda, y hoy con algo de tiempo pensé en escribir los detalles pero me di cuenta que era imposible, como poder poner en palabras tantos pensamientos tantos recuerdos, sobre todo tanto sentimiento, así que decidí hacer una serie que he titulado "Una historia 100 recuerdos".

Recuerdo 1:

Estaba de regreso a la casa de mis padres para alistarme, ya había llegado Daniel el hermano de mi novia y caballero en la boda, la hora avanzaba y no llegaban mis padres, quería compartir con ellos estos momentos y no fue posible llegaron muy tarde me aliste sin mayor sorpresa, el vídeo registro algunas bromas y risas con Dani y mi hermana que había llegado, y al fin mis padres listos, dos tomás para el vídeo y salgamos corriendo.

No había duda llegaría tarde, creo que el recuerdo mas grande sería durante mis 38 años de vida, lo que mas caracterizo a mi padre ha sido su puntualidad pero a mi boda eso no se cumpliría, pero la verdad creo que el recuerdo es que ese día estuve con ellos a mi lado y que mi madre lucía maravillosa y tan nerviosa como yo, y aún así me abrazaba como si aún tuviera 5 años.

Por cierto los recuerdos no tendrán orden cronológico, como suelen ser los recuerdos.

Pero hay un recuerdo mas que les puedo adelantar un poquito la novia que entró en esa iglesia fue la mas bella del mundo, fue tan hermosa que parecía lo único iluminado ¿ sería por ser la mas bella que por primera vez entró en esa iglesia? Estoy seguro que si.

7 comentarios:

Fiore dijo...

Tu mirada,
tu sonrisa al verme llegar al altar
tu abrazo con mi abuelo

tu...

mi recuerdo y mi presente y mi futuro serás siempre tu. te amo mucho ( o TAM como dice en nuestros aros)

Tu eras el novio mas elegante del mundo, estabas hermoso!

Nelly dijo...

Si, esa noche estabas nerviosos. Pero todo estuvo bonito, eran una linda pareja!!

Fue un gusto conocerlos.

Besos!

Lemon Guy dijo...

Q me pasen el pañuelo!!! yo en tu boda estaría con todas las tias en pleno moco seguro ... Házmela muy feliz aunque eso sabemos ya esta por descontado ... abrazos!!

Nelly dijo...

Feliz Navidad!!

Cathy Pazos dijo...

Hay por Dios cuanto amor, que maravilla, que la luz y la mano de Dios esté ahora y siempre sobre sus vidas y su matrimonio, que la paz, los éxitos y el amor los acompañe este 2009 que ya llega.

Besitos

:D

Elmo Nofeo dijo...

Te aseguro que arriesgar tu felicidad de soltero no ha sido en vano.

Saludos.

Adriana dijo...

Ahhh el amor!
Besos