sábado, 27 de septiembre de 2008

Cuando el tiempo te lleva a días felices.

Hace tiempo que no escribo, y tenía muchas cosas en la cabeza que quería conversar aquí en el sofá, pero hoy me levante dándome cuenta que hoy cumplo un mes mas de novio de aquel día que fuera de todo mi plan, estuve frente a las dos mujeres mas importantes en mi vida y a una de ellas le pedí que se casará conmigo, la otra mujer de mi vida es mi madre.

Quiero contar la historia, así que si tienen un minuto, les invito café. Todo siempre es muy rápido en mi vida, cuando le dije a mi novia vamos hacer el tramite para que saques tu visa para EEUU, gracias a Dios se la dieron pero fue sólo por tres meses, así que tuvimos que viajar prácticamente antes de cualquier plan, nos subimos a un avión y nos fuimos, yo tenía planes para realizar la pedida de mano de mi novia que se vio postergado por la enventulaidad de tener que viajar antes de lo previsto.

Así que mis planes se quedaron en mi cabecita, mi mamá estaba en Miami en la casa de mi hermana, después de un poco de aventura, llegamos a la casa de hermana y nos pusimos a conversar y les conte que ya teníamos fecha de boda pero que no había pedido la mano de bella novia porque tuvimos que viajar.

Y en ese momento en medio de las sorpresas y las emociones, yo no tenía anillo, mi hermana salio con uno lindo pero regalado y simbolico, y de pronto estaba al frente de mi amada de rodillas ella nerviosa pero no sabía que yo estaba más. Habia pensado mil frases y en ese momento no me salia nada, y solo me quedo la que primera que había pensado.

Hoy, 27 de Setiembre es un mes más de ese innolvidable momento, de esa frase aunque parecia improvisada, tenía mucho significado y decía algo mas que simples palabras, así mes a mes, día a día nos vamos acercando a días cada vez mas felices.

Nunca había pensado, emprender la mas emocionante aventura de mi vida, llegar a la madurez no solo por el amor que otro ser puede crear en uno o el amor que uno puede entregar en la mas pura de sus formas, sino la responsabilidad de convertirte en alguien que merezca palabras de emocion en un blog, que alguien te reconozca por que te relacionan con alguien tan bella y grande (no solo en tamaño) en corazón.

Hay quienes no creen en tantas cosas, hay quienes pierden la fe, hay quienes se levantan un día pensando que ya hiciste lo suficiente pero no logras la felicidad, yo quiero decirte el tiempo te lleva a días mas felices siempre, hoy que es el día donde existe el recuerdo del momento mas increible de mi vida te puedo decir si cree: "el tiempo te lleva a días felices".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes mi corazón
Tienes mi vida
Tienes siempre mi amor
esto al transcurrir del tiempo no cambiará

te amo inmensurablemente

millones de bsos
Feliz mesario de novios

Jassy dijo...

Una buena base siempre es garantia de que el edificio que se contruya encima sera sólido
felicidades a los dos

Adriana dijo...

Muy cierto, nunca jamas perdamos la fe!
Besos

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindo, ya me habia olvidado de que tenias un blog. Y tu si que la llamas novia! muy bien hecho Ricardo ;)