lunes, 29 de septiembre de 2008

Un sueño "Mi Empresa"

Hace muchos años tenía un sueño era crear mi empresa para poder crear ideas de negocios para otras personas, no soy inventor del modelo, pues ya existía en otros países y aquí (Perú) ya habían algunas. Después de muchos idas y venidas, tuve la suerte de encontrarme con dos grandes amigos sin los cuales no hubiera sido posible convertir un sueño hecho realidad. Y creamos algo más que una empresa tomamos un modelo y construimos algo increible.

La idea es muy simple hemos creado una oficina que nos permite brindar a profesionales o empresas que empiezan todas las facilidades de una oficina, telecomunicaciones gracias a la tecnología podemos darle un numero fijo y comunicarlo por Internet a su anexo IP que nos permite nuestra moderna central e infraestructura en nuestro pequeño pero 100% eficiente "Centro de Computo".

Creamos una sala de directorio que bautizamos como "Mancora", transmisión inalambrica de video, proyector, sistema de sonido envolvente, red inalambrica de acceso a Internet, DVD, y muchos otros accesorios que requiere toda empresa en este nuevo mundo de negocios.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de este sueño de mi novia y de mis dos grandes amigos Pablo y Loreta, quienes aportaron experiencia y conocimientos, Pablo es un gran administrador y soporte a Ideas y Loreta siempre tiene los argumentos para despejar las dudas.

Ahora no solo estamos desarrollando el producto inicial que es proporcionar una oficina de alta tecnología a profesionales y empresas, por el tiempo que lo requieren sino también estamos desarrollando nuevos productos y seguimos creando, estoy desarrollándome como "COACH" para equipos y profesionales en SISTEMAS.

Es genial seguir creciendo y buscando más oportunidades, pero no hemos perdido de vista el gran objetivo : "Brindar un medio para crear oportunidades para los demás", creo que mi mensaje calo dentro de mis amigos y socios, convertirnos en "Socio estratégico de nuestros clientes".

"Si crees en tus sueños, ellos se harán realidad todo empieza con el primer paso".

8 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Hacer empresa en el país, es de valientes. Por la legal, no la haces.

Saludos.

Adriana dijo...

Lo mejor, empresa propia... bien! adelante y mis mejores deseos para este sueño!
Besos

Fiore dijo...

Tienes tantos sueños y metas que se han ido cumpliendo pasito a paso mi amor, que yo lo sé, vas a ver que la empresa es y seguirá siendo un exito rotundo.

te amo

millones de besos y sigue escalando en tus sueños que yo seguiré alli para apoyarte.

Lemon Guy dijo...

Q gran idea y partiendo de una necesidad tan grande oh! juro q jamas se me habría ocurrido. los mayores éxitos tio Ricky aunque q tengo la certeza q haz encontrado el famoso "nicho".

Nelly dijo...

Suerte en esta nueva etapa!

Besos!

Mi Angel de la guarda dijo...

Felicidades por esta nueva etapa y te deseo todo lo mejor, se que te irá muy bien

un gran abrazo

besito miles


alas,...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

fantastica la idea, no sabia que se pudieran dar ese tipo de servicios. felicitaciones por el emprendizaje y para adelante no mas.....y tambien creo que esa premisa de creer en los sueños y dar el primer paso para su realizacion...

Jassy dijo...

Felicidades, y siga soñando que cumplir sueños es genial