lunes, 16 de agosto de 2010

Cuando el ejemplo me quedo muy grande!

Hoy tenemos 6 meses y 2 días de embarazo, y he empezado a acercarme mas a la realidad que vamos hacer Papás.

Ser padre, es una de las experiencias mas fascinantes del mundo, eso había oído. Y esta realidad llego para mi, y entonces comencé a pensar como sería, los momentos juntos con mi hija, las palabras, las caricias, el ejemplo que le daré, etc. Desde donde partiré para empezar este viaje, como será cada momento y todas las dudas de que hacer o no.

Y entonces viaje al pasado a mi niñez, hurgue en mis recuerdos y no pude creer todo lo que encontré, mis padres, mis hermanos y toda mi familia.

Pero te encontré mi querido amigo, y me di cuenta que sin importar el tamaño o lo breve que puedan haber sido cada uno de los recuerdos que tengo contigo resultaron ser un ejemplo para el viaje que he decidido emprender con la persona mas maravillosa del mundo, mi esposa.

Y en cada una de esas memorias nunca falta el amor que entregabas a mi otra gran amiga a quien le debo un tesoro enorme, intangible e incomparable.

Y resulta que estos amigos no los sentiría ni llamarían así hasta hace pocos años, durante esos recuerdos que hurgue me di cuenta que los llame Papá y Mamá y ellos me llamaron hijo, y de muchas otras maneras también como “Donde anda este carajo”

Y entonces para ser Papá es muy fácil sólo tengo que ser yo y dar lo mejor de mi y cuando me di cuenta de eso resulto ser que el ejemplo me quedo muy grande, cada Padre es único, sólo los hijos somos los únicos que sabemos cuan grande y maravillosos resultan ser, lo cierto es que para yo poder decir lo maravillosos que son los míos solo tengo estas palabras, ellos son mis amigos y estoy seguro que jamás seré como ellos pero tengo la fe en Dios que mi hija algún día escriba algunas líneas acerca de mi y que estas empiecen con la misma frase: “ellos son mis amigos”

Aun faltan 3 meses y ya te he amo por el resto de mi vida, Raffaella, con ese amor que no uno no sabe que existe hasta que te enteras que vas a ser Papá, es ese amor que se puede tocar en el aire, que se siente y ve.

4 comentarios:

Gary Rivera dijo...

que bonito leerte!
Y luego hay personas que dicen que el amor incondicional no existe!
Y luego dicen que el amor a primera vista no existe!

Los que afirman eso, solo son hijos no? jejeje

Un abrazo! deberias escribir mas seguido!

Saludos para ti y Fiore!

Fiore dijo...

Cariño
El hecho que llegaras a mi vida ya lo volvió un toque maravilloso de ese magnífico plan que tiene Dios con nosotros, ahora nos ha dado la bendición de que dentro de muy poco seamos padres y podamos criar, dar amor, cuidar y enseñar qué es el amor y cómo se aprende a vivir, entre otros temas a nuestra pequeña Raffaella. Ella nos amará tanto o más que nosotros, será maravilloso verte compartir momentos con nuestra niña, ya te imagino haciéndole reir así como lo haces conmigo todos los días y haces que a pesar de que mi mundo se ponga difícil me saques una sonrisa.
Aprenderemos a ser padres en el camino pero lo que sí sabemos es dar amor y eso nuestra Raffaella sabrá y lo sentirá cada instante de su vida

Te amo, más allá del hoy o del mañana.

Elmo Nofeo dijo...

Dicen que cuando uno es padre es recièn cuando uno aprende a ser buen hijo.

Entre nos Ricardito, ¿no es cierto que Raffaella es por Raffaella Carrá?, fue la Madonna de nuestros tiempos.

Jimena SU dijo...

AY Ricardo. No sabes, no tienes la menor idea del mundo maravilloso que te espera al ser padre de una niña. Y no lo digo porque las mujercitas seamos mejores que los hombrecitos. Sino que la relación papá - hija es taaan especial y maravillosa. Lo digo porque soy hija y mi papito siempre fue mi adoración.Para las mujercitas nuestro primer "hijito" es nuestro papá. Lo engreímos, le hacemos gracias, lo apapachamos, lo amamos con todo nuestro corazón y con todas las caricias que nuestras pequeñas manitas nos permiten dar.
Te felicito infinítamente.