lunes, 1 de febrero de 2010

¿Qué es soñar?

A lo largo de mi vida he aprendido que soñar es maravilloso, nunca ni en mis peores momentos de mi vida he dejado de soñar. Por alguna razón que desconozco, también aprendí que algunos sueños no se harían realidad, quizás me adelante a la vida en ese sentido.

No todos los sueños se pueden realizar, un día me dije, y sin darme cuenta ya estaba viviendo muchos de mis sueños. Lo cierto es que no sean con todos los detalles que a veces le ponemos en esos minutos antes de quedarnos dormidos en la cama, pero ahí están y sin darnos cuenta estaremos envueltos en ellos.

Si planeamos nuestros sueños, y realmente lo hacemos en positivo y ecológicos, estos se harán realidad, quizás el millón de dólares, no llegue en billetes, pero alguien te dará un millón de besos y sólo pedirá que estreches su mano. Ecológico porque respetarás todo el entorno donde lograrás lo que quieres, sin alterar la vida o el destino de personas que ni conoces.

Durante muchos años de mi vida, dada la complejidad de mi trabajo y mi pasión por hacer las cosas de una manera, deje algunos de esos sueños guardados y de vez en cuando los visitaba, pero los volvía a guardar, porque sabía que eran de esos sueños que son buenos.

Lo cierto es que un día me enamore, y jamas olvidare que un día mientras conversábamos le conté mi sueño a quien hoy es mi esposa, y le pedí jamas, jamas me hagas creer e ese sueño si tuvieras la mas mínima duda.

Ese sueño era ser padre, por lo que eso significa, tomar de la mano a alguien y decirle que es el ser mas extraordinario y maravilloso que puede haber nacido, que la vida es tan importante que cualquiera merece el mismo respeto que la de uno mismo.

Si un día soñé ser padre y lo deje en el baul de los sueños, hoy es una realidad 100% posible, estoy seguro que se hara realidad cuando deba de hacerse, total antes era un sueño del baúl, hoy es parte de nuestros planes de vida.

Así que jamas dejes de soñar, porque estos se harán realidad mientras contestes las preguntas correctas cada vez que los sueñes....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi amor
Soñar contigo y crear planes familiares a futuro es algo que en verdad no pensé que me pasaría, pero principalmente no pensé que sería así de maravilloso y todo se logra poco a poco porque tú estas a mi lado y hacemos que estos sueños se concreten.
Gracias por dejarme soñar y soñar conmigo de tu mano

te amo

Adriana dijo...

Ahhh como los amo, me encanta esta pareja!
besos y abrazos a ambos

Elmo Nofeo dijo...

Primero lo sueñas,
luego lo imaginas,
luego lo acaricias.

geminis dijo...

me encanto lo que escribiste, un dia por causlidad vi el blog de la primera vez, y me pase a este, y por lo que veo son esposos, los dos blogs me gustan mucho, soy mexicana y felicidades por lo que escriben

Jimena SU dijo...

AAAAAY, pero qué lindo! Yo leía Recién Casada y qué bueno es ahora poder encontrar el blog de la otra parte de esta linda historia de amor.
Podría decir que los envidio, pero no. Yo también vivo mi propia historia de amor y con conocimiento de causa sé que están viviendo una experiencia maravillosa. Que Dios los llene de bendiciones de aquí a la eternidad.