jueves, 23 de julio de 2009

¿Por dónde empiezo?

Muchas veces deseamos hacer algo, y lo que nos detiene son encontrar las condiciones ideales para hacerlo, por ejemplo cambiare de carro a penas tenga un trabajo nuevo, o cuando termine de pagar la universidad, etc.

Lo cierto es que muchas veces las situaciones ideales no se presentan, y por ello nos perdemos de muchas cosas que podríamos hacer o tener. Entonces ¿por dónde empiezo?.

Esa pregunta me la acabo de hacer, dado que no son las condiciones esperadas pero es necesario tomar acción. Estamos corriendo en la carrera mas decisiva de mi vida, sólo hay una posibilidad y es el éxito, tengo el respaldo de mi esposita y la confianza de mis amigos.

Aun que no sean las condiciones ideales, se debe de hacer todo para lograr el éxito. Si hay un riesgo, es mejor correrlo. Yo pienso que la vida ya es un riesgo, ¿dejarías de vivir?.

4 comentarios:

Cys dijo...

Vivir en stress y sumergido en el trabajo tampoco nos deja disfrutar la vida, pero así de dificil es la realidad.

Unknown dijo...

A pesar de que suene a "cliché" el decir TODO PASA POR ALGO, es que en realidad así lo es. Ahora este momento, hay que vivirlo intensamente, sacar el mayor provecho de las vicisitudes y mejorar siempre una y otra vez, estoy segura que tenemos todas las de ganar, y mi amor por ti lo sostiene.

tam

Anónimo dijo...

¿dejaria de vivir? Para q! La vida no siempre la que uno espera llevar, pero tampoco le quita mérito al saber que existen numerosos momentos felices en ella...

Y si pues... muchas veces no se trata de encontrar condiciones ideales (q llegan a ser excusas en muchos casos) sino de tener voluntad y anteponer nuestros deseos sobre todas las cosas..

:)

Elmo Nofeo dijo...

Yo suelo empezar por lo más difícil para que el resto se me haga mucho más fácil.

Saludos.