lunes, 23 de febrero de 2009

Un tesoro olvidado

Ayer fue un día muy alegre y emotivo para mi, tuvimos de invitados a varios de mis tíos en casa, personas que realmente quiero y que hoy algo mayor, puedo disfrutar mas compartir con ellos y hablar y reír.

Me sentía muy orgullosos cuando a mi esposa primeriza, la felicitaban por su casa, que el departamento estaba muy lindo, que esto que aquello, que las tías riendo y rajando un rato.

Fue emocionante cuando se cumplió la mas antigua de las leyes, donde come uno, comen dos y donde comen dos, ya no importa, pero ponle una taza mas de agua que al final alcanza. Lo que sucedió es que fuimos un poco mas de la cuenta que habíamos sacado, así que ahí estabamos los dos picando y cocinando más arroz, saliendo a comprar ajos, etc.

Pero a las finales todo quedo espectacular, al menos a si dijeron las visitas, para mi lo espectacular fue sentirse en familia, las bromas, los abrazos, las muestras de cariño, sentir ese tesoro que a veces uno da por olvidado, LA FAMILIA.

Es como la silla donde uno se sienta después de caminar todo el día, pero lo mágico es crear la propia, no importa si es de sangre o no, lo que importa creo es que tenga ese inmenso respeto a quien eres y que te quieran por serlo.

El matrimonio, no es convivencia, no es amar a alguien únicamente, el matrimonio es la construcción de una nueva y primeriza FAMILIA.

6 comentarios:

Adriana dijo...

Claro la idea es armar una familia mas compacta, compleja y perfecta con todas sus imperfecciones!
Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

justamente eso es lo mas agradable de un matrmionio, creo yo, que es el de saber que ahora tienes una nueva familia por conocer con todos sus integrantes.......que le vaye bien amigo, saludos pa Fiore

hpereyraf dijo...

Y es asi como el mundo sigue andando tio "Ricky" ... q bueno q estes construyendo tu nueva familia a ojos de la anterior.

Unknown dijo...

Fue divertido y a la vez toda una locura saber que llegaban MAS invitados de lo esperado.
Pero lo sabes, juntos podemos hacer de todo y mas

Te amo, miles de bsos
Tu esposa primeriza

Elmo Nofeo dijo...

No hay nada más bonito que una familia reunida, donde todos ayuden y metan hombro.

¡Que viva quien prestó los muebles!
¡Doble presa para el que prestó el equipo!
¡Los de la cocina ya tienen doble ración asegurada!
¡Una sopita para la que se encuentra enferma!
¡Pásenme mi vaso chelero!

Omar dijo...

Que buena onda.. se persive cuando se reune toda la familia...
Pero eso si.. nunca deven faltar unas chelas... esn las reuniones ..
Saludos..