martes, 30 de septiembre de 2008

Las pistas....

Hace un tiempo conté la historia sobre una sorpresa para mi novia, que se hizo con algunos sobres, he leído que los mencionan y algunos que esperan su publicación. Así querido visitante, le pregunte a la dueña de esta sorpresa y esta de acuerdo en compartirla. Por razones de seguridad se han realizado algunos cambios para mantener el anonimato de personas (jaja) era para ponerle algo mas de misterio.....

Serán dos sobres por vez, así que no se la pierdan.

Sobre 1

Instrucciones …….

Hola

Bienvenida a mi aventura de aquí en adelante todos los sobres deben de ser abiertos en orden, tal como te había dicho….algo que no te dije es que no te preocupes por nada ni pongas caras de espanto….

No te quiero obligar a nada así que al final de los primeros sobres puedes tomar tus propias decisiones así que siéntete libre de detenerte en esta aventura cuando quieras, estoy seguro que llegarás hasta el sobre con las próximas instrucciones….y ojala que cuando llegues a ese sobre te sientas tan emocionada como yo lo estuve mientras planee esta aventura….

Bueno antes que te desesperes mas empecemos la aventura…. Tienes que estar muy atenta a cada sobre que abras porque encontrarás notas que te darán pistas para cada uno….

Te mando un beso y disfruta la aventura…..

Yo…


Nota ….Sigue el sobre 2 por si no lo sabes…..

Sobre 2

Yo de nuevo…Ok el sobre 2 dice que tienes que ir a la Virgen del Pilar, después de saludar a nuestro mutuo amigo Jesús debes de mirar a Camino Real, y huuuaaalllllaaaaa, verás el primer punto a visitar……………………………………………….

Adivinaste, ¡¿No?!, no te creo, pero si estas en lo correcto es CATS…., eso significa que ahora debes de cruzar la pista, entrar en CATS,…. Debes de preguntar por Srta. Morelia, bueno sino esta ni modo, pregúntale a quien te atienda por los vestidos de los siguientes codigos….ojo en orden!!!

A3007
A4109
Si no saben los códigos que burros, pero ni modo todos son negros, con corte adelante y largos atrás….

A3302……..detente no leas mas….te estoy viendo……

Es un chal dorado el accesorio pero creo que no va porque no te gusta el color Oro…..

Como una alternativa más tienes el A3208….pero creo que no verdad?

Mira con tranquilidad todo…..y hasta aquí no puedes tomar ninguna decisión recuerda que todavía faltan algunos sobres más…..

Se cortés despídete di gracias y que todavía estas mirando…..por cierto antes que lo reclames te mando un beso…..,

Nota: Sigue el sobre 3 ya puedes abrirlo……

PD. No soy único!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Aún recuerdo mis reacciones, mis locas ganas de abrir lo demás, mi obediencia a ciegas cuando decias "no leas mas", todo, absolutamente todo lo recuerdo fue uno de los momentos mas increibles de mi vida que nunca NADIE antes lo hizo por mi, es por eso y por mucho màs que te amo como te amo, ayer, hoy y siempre

millones de besos

Adriana dijo...

Pero que mina de oro resulto ser ud Ricardo, caramba señores aprendan a planear y dar lindas sorpresas como esta!!!
Que suerte la de Fiore, son una pareja muy linda
Besos

Jassy dijo...

No, no eres único pero esos detalles son maravillosos

Elmo Nofeo dijo...

Muy buena Ricardito,
así comprobabas que Fiore era obediente y sumisa con el (futuro) esposo, tal como lo manda la Palabra de Dios.

Eres un genio.

Nelly dijo...

Q lindas sorpresas!

Besos

Rolando Escaró dijo...

si que tienes detalles unicos mano...

felicitaciones

hpereyraf dijo...

Yo me emociono!!! había leído sobre esta increíble sorpresa en un post de Fio, pero el nivel de producción me ha dejado frío jejeje dice mucho (demasiado diría yo) de ti q te hayas tomado el tiempo de preparar algo así (comprar flores x internet es mas fácil no? jajaja) ya quiero los demás sobres!!!

Anónimo dijo...

Qué originalidad, espero poder hacer algo similar para la mujer con la que me case, algún dia

Éxitos