sábado, 6 de septiembre de 2008

Completando requisitos

Estoy completando los requerimientos para poder proceder con el folio de mi matrimonio, como varios ya sabrán, así que resulta que uno de los requisitos es estar confirmado,algo que no hice antes porque no sabía sí darle mi palabra al Dios hasta tener algunas preguntas o algunas respuestas, atrapado por la necesidad de cumplir con el requerimiento me inscribí y voy los sábados y finalmente me confirmare.

Hoy fue el tercer sábado que voy, llegue algo temprano me encontre con 2 señoritas de humilde presencia que también habían llegado nos saludamos y espere al pasar de los minutos llegó un Audi un par de jóvenes, un Toyota Cresiida, una señora mayor humilde, una señora cubana, un chico en un toyota muy viejito de vestir algo desalineado, la chica llena de joyas en un Yaris del año a todo volumen.

Fue impresionante retroceder como unos 1975 años de pronto estaba en el medio oriente entre ricos y pobres esperando todos por igual en una calle que no distinguía tu origen ni tus bienes materiales y espirituales recibir la palabra de Cristo, todos venían escucharla, todos se llevarían una lección y estarían en presencia de Dios sin estar en una iglesia, sin ser domingo.

Fue algo raro, algo extraño ver como Dios no pierde la fe en nosotros y de alguna manera siempre nos hace regresar al él. Por alguna razón inexplicable sabemos que Dios esta ahí pero es extraño como nunca sentimos que de verdad esta ahí hasta que pronto lo ves.

No se si todos tengas la misma fe en el mismo Dios que yo, pero lo cierto es que todos los seres Humanos sin importar su origen tiene por igual la responsabilidad de vivir en unidad y de escuchar el mensaje de vida.

Nunca pierdas la fe en ti porque el mas grande no la ha perdido.

11 comentarios:

Jassy dijo...

De todo hay en la viña del Señor y al final estaremos todos en igualdad de condiciones rindiendo cuentas...y si, nunca debemos de confiar en nosotros mismos, si el mundo esta ahi aún es por que EL no ha perdido aún la confianza en los hombres...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

De eso trata el amor de Cristo, no hay excepciones por temas materiales,

Nelly dijo...

La fe es lo ultimo q se pierde.

Q bueno q te estes confirmando, para mi fue un momento de encontrarme con el Señor.

Besos

hpereyraf dijo...

Es curioso cuando uno se enfrenta a los contrastes d este mundo tiende a ampliar la visión sobre algunas cosas ... la fe es algo q llevamos desde muy chicos es casi como un marca d la q no es tan fácil sacudirse.

Adriana dijo...

El siempre nos está esperando, es nuestro padre y nos ama. Debe estar feliz xq vas a Él
Besos

Unknown dijo...

Todos somos iguales ante los ojos de Dios y todos buscamos al final siempre respuestas que solo ÉL nos la puede dar

bsos
tam

Elmo Nofeo dijo...

El virus del matrimonio* ataca a todos sin importar edad, peso, raza, religión o sexo (de esto último no estoy muy seguro).

* Recomiendo leer "El virus matrimonial" de Sofocleto.

Un abrazo.

varguitass dijo...

.

yo soy un anti-matrimonio tanto como un anti-confirmación y toda esa vaina

he entrado solo 2 veces a una iglesia desde que tengo poder de decisión, y es que Dios no está en una Iglesia, en cualquier lugar menos en una Iglesia

buen post


saludazos!



.

GINNA dijo...

Nunca pierdas la fe en ti porque el mas grande no la ha perdido

Hay esta parte esta tan tierna, me gusto , me llego al alma....

Yo siempre digo que "no importa cual sea la razon, el motivo, que Dios o dios te haga tener fe, pero que lo importante es creer en una fuerza superior, tener fe siempre".

Felicidades desde ya y cuando sea el matrimonio.

Mi Angel de la guarda dijo...

la fe es lo que mueve al mundo, además todo somos iguales ante Dios.

Siempre hay que tener la fe presente.

un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Dragón del 96 dijo...

Asu, yo no soy tan devoto, aunque tuve mi epoca.

Recien te confirmas? Es cierto que el cura te da una cachetada por no haberlo hecho antes o por que lo haces para casarte? Así dicen...

Slaudos.