miércoles, 27 de agosto de 2008

señales

Hace un poco mas de un año que renuncie a una empresa de call center donde era el gerente de sistemas, y la verdad que fue para bien, hoy trabajo en una empresa que provee soluciones de tecnología justamente para call center, entonces hoy subo para conversar unos temas a la oficina del gerente de ventas y me dice vamos con Ivan (director de la empresa socia de Uruguay) que tenemos una reunión en mi ex trabajo y el gerente general quiere que vayas.

Sorprendido fui por mi saco y partimos, fue bueno encontrar el saludo cariñoso de muchas personas, como se imaginarán típica reunión de negocios de pronto mi ex jefe dice : mejor nos reunimos el jueves así Ricardo que sabe mucho de los temas nos plantea una solución, yo dije que bien que piensen así de uno, un poco que me sentí feliz

Es bueno escuchar de pronto como dijo Don Quijote "los perros ladran es señal que avanzamos"

9 comentarios:

hpereyraf dijo...

Q bueno tío Ricky, las vueltas q puede dar la vida. A q entraste en tu ex empresa asi con la mirada super en alto jejeje osea yo lo haría mínimo!

Unknown dijo...

Cuando me lo dijiste me quedé super orgullosa porque definitivamente todo la labor que realizaste en ese call center fue mucho más de lo que el gerente general se lo esperaba.
Y regresar triunfante dice mucho más ;)

ERES LO MAXIMO!!!
Bsos miles, te amo

Anónimo dijo...

qué chévere!

Elmo Nofeo dijo...

¿Y allí no fue donde conociste a Fiore?

Nelly dijo...

La vida te da sorpresas...

Suerte!!

RacuRock dijo...

admiro a la gente que renuncia a un sitio para ir a otro .... me gustaria hacerlo pero siempre esta el temor que no resulte... creo que el status quo (se dice asi?) es mi problema

Rolando Escaró dijo...

esa si que es una buena señal, que sigan los logros!

Elmo Nofeo dijo...

Ah entonces, fue en el desarrollo de la intranet de la compañía que Fioricienta hizo clic con su gerente Ricardo "Carmona".

Unknown dijo...

ay! mi querido Elmito, tu siempre con los comentarios "picosos" pues te cuento que nuestro amor es muy puro y no un efímero CLICK ya que nosotros no vimos ni cargos ni caras, lo que vimos fue corazones y almas para que se juntaran luego con sentimientos y se logre nuestra armonía, que construimos día a día y será así hasta nuestra vejez!

Un bso querido Elmito