martes, 24 de junio de 2008

Un cortito....

(JAJA de seguro que habrá algún mal entendido con este titulo)

Pero la verdad sólo para decirles a quienes pasaron a tomar un café y sentarse un rato en el sofá, que hoy fue un día algo agitado, sólo pude escribir el POST de hoy y no me dio tiempo para visitar algunos BLOGs con los que me siento apenado.

Y éste es un cortito, para decirles a quienes no he visito ni leído en estos dos días, que los voy a visitar de todas maneras, y compartir un tiempo gracias a la magia de los comentarios.

Así que este mas que un POST realmente es un comentario abierto diciendo: Ya voy....

Larga Vida.

6 comentarios:

Adriana dijo...

Te entendemos hay dias así!
Te esperamos
Besos

Unknown dijo...

Si, corazón, te he visto todo loquito (que es lo usual) pero sé que la gente blogger te entiende

Millones de bsos
TAM

Anónimo dijo...

uuuuuuf si hermano, lo entiendo, suele suceder... usted fresco que la cosa es con calma... usted tomese su tiempo recuerdo que no importa lo que hagas hazlo bien.... jejejejeje

Dragón del 96 dijo...

Yo te doy un consejo mejor. No dejes que los comentarios y/o visitas sean la clumna vertebral del blogger. Si quieres leer, lee. Si quieres comentar, comenta y si no, no te hagas paltas. Al menos por mi parte está entendido y comprendido. Solo sé tu mismo y keep on bloggin' de eso se trata este juego, de decir lo que quieres.

Slaudos.

Pues si dejas que los bloggers influenciemos tu forma de bloguear, hubieras cambiado la "verificación de palabras" que jode... uf!!! Jajaja.

Slau2.

En serio.

Slau3.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Entonces estoy esperandote por mi blog.Y como dice Dragon, no porque no comentemos, no quiere decir que no los leamos. Saludos.

Nelly dijo...

No te preocupes Ricardo, te estaremos esperando.

Cuando quieras pasa x mi blog.

Besos