domingo, 22 de junio de 2008

Emoción y emoción compartida

Ayer fue mi primer POST, recibí BIENVENIDAS, y gracias a este MUNDO BLOGGER, ya tuve los primeros 8 comentarios, claro que la mujer de mi vida ya me explico algunas reglas, para estar a la onda de la BLOGOSFERA, y no perderme en esta inmesidad que con algunos TEQUILAS se puede hacer más llevaderos o que te importe un carajo, (salud y a mi amigo no lo toca nadie, hip!). Algunos me diran lo BUENO y mas de seguro que nos estaremos LEYENDO con más de un COMPADRE, al fin y al cabo no importa si vienen con PLUMAS Y LENTEJUELAS pero que vengan con buena onda, estaré muy feliz.

Realmente mucha emoción, ayer nos quedamos hasta tarde, mientras a mi se me ocurría como meter código en mi plantilla y de donde sacar gadgets, y mi AMORSOTE me daba todos los tips, compartía conmigo la emoción de estar aquí por primera vez, (ummm esta expresión me resulta familiar jiji).

Nos levantamos tarde, osea hace unos minutos, bueno tarde desde el punto de vista de otros, levantarme al medio día era lo mas rico que pasaba en mis domingos, quedarme en cama hasta que llegara cualquier de estos dos : el hambre o alguien, pero esos domingos pertenecen al pasado, ahora están llenos de ir a ver a la familia, de compras, de arreglar cosas, etc. Ahh si y de vez en cuando de trabajar, esto último es lo que menos me disgusta, total siempre fue la única actividad que tuve donde me he sentido 100% seguro de lo que hago.

UPS, me quede en blanco, entonces eso quiere decir, que este post llegó a su final, así que hasta el próximo.

*** Para los que no se dierón cuenta, he usado las palabras mas significativas de los 8 primeros comentarios recibidos como muestra de mi agradecimiento y así enlazar sus blog con el sofá.

17 comentarios:

Anónimo dijo...





Y yo soy la numero 9!!! Onde toy>????
Por cierto, no se si me conoces (es que Fiore no nos ha presentado formalmente) pero como soy media loca, me presento...

Mi nombre es Lissette pero mis amigos me dicen Truly (o como se les venga en gana), naci el 07 de Noviembre, vivo en gringolandia y soy Blogoadicta, potoadicta y chocoadicta :P


Un besho.


Jassy dijo...

Uyuyuyuy ya veo que la Trula ha pasado a dejar palmazo por aca, pero claro, como recien es la primera toma de contacto besho no mas, vesta!!
gracias por el enlace compadre, que todo siga siendo mostro en este blog,me parece que desde este fin de semana los domingos también seran blogueros
Beso!!

Anónimo dijo...

yo tbm quiero palmazo de truly! jajajajaja XD

Qué buena idea escribir un post así.

Ya estás en mi G.Reader.

La Gata de sus tejados dijo...

chévereeeeeeeeeee!! Yo dos días que no reviso reader pero más vale tarde que nunca.
BIENVENIDO A LA BLOGÓSFERAAAAAAAA!!! :D ahorita pongo nuevo enlace :D en blog y en greader :)
bienvenidooooooo!

Anónimo dijo...

Epaaa pero que buen agradecimiento nos has dado... Pues una forma muy original de escribir.

Buen inicio de semana que ya esta por comenzar...
Saludos de un panameño en México

Causita dijo...

tienes buen inicio en tu blog, espero que mi blog tambien tenga la misma suerte

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

uhhhhhhh se me fue.... y eso que estaba al pendiente del resultado anticipado de la adivinanza. Pero yo no vengo ni con Tequila, ni con ron y hielo, yo te dare la bienvenida con un poderoso Trapiche o un Levanta Lazaro ya que se acerca San Juan por mi ciudad. Bueno WELCOME a este relajante mundo. Ahora sí podremos enterarnos más de Fiore. Y ahora si sabremos tu opinión sobre Fiore.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

chuuuuu se me olvido el trago preferido por nosotros el RC o "rompe-calzon". Eso si que deja en FA!!!!!!

Anónimo dijo...




Yo quiero RCCCCCCCCCCCCCCCC!!!


Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Tio Richi!!!!!!!!!!!
Yo también dejo mi comment. Ah y dicen que esto del blog se vuelve adictivo, todo el dia piensas qué postear, postear, postear.

Un abrazo.

Chauuu Tio Richiiiii

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Felicidades x el blog !

Elmo Nofeo dijo...

Lo que primero que tienes que hacer es leer los 15 mandamientos de todo blogger; en segundo lugar, cumplirlos fielmente. Eso te garantizará una convivencia sana y una presencia eterna en el Ciberespacio.

Saludos.

hpereyraf dijo...

Q paso? la gente se adelanto con los copetines y a mi ni me avisaron!!! ... osea la chapa quedo "Tio Richi" no hay vuelta q darle ... a mi si xfas me pasan una margarita jojojo ... q roche con aquello d las plumas y lentejuelas ... no y no el brillo no esta de moda ... no pues ahora seré mas conocido como el chico d las plumas y lentejuelas y no es!!! yo cargo 180 libras en espalda!!! jajaja osea q soy bien hombre ... a veces ... :) ... chicas defiendanme!!! no quiero ser el cabro del grupo jajaja

Nelly dijo...

jajaja en mi casa hay RC, para tomar en ocasiones especiales, asi q esta es una ocasion especial.

Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

uyuyuy!!! como Truly quiere su RC a gritos y Nelly tiene su botellon recontra concentrado en su casa, avisemos a Ricardo y Fiore para organizar la reunion pues. Yo llevo un chuchu huasi jeje.

Anónimo dijo...






Yo soy materia disponible :P
Conmigo cuenten pa' lo que sea jejeje


Pd: Lemon Guy, yo le saco la michi a quien sea que se mete contigo...!!! Tu eres bello :) ah... las margaritas son mis favoritas tb ;)


Mariella M dijo...

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!