jueves, 15 de octubre de 2009

Un río

La vida es el río que siempre tendrá agua, y recorrerá el mismo cause, nosotros solo somos viajeros en el, que decidimos el tamaño de la embarcación con el que viajaremos en sus aguas, las tormentas, las corrientes y los vientos se harán mas fáciles para algunos que para otros, pero sin embargo nunca dejarán de haber.

En cual de las orillas te detengas para el final de tu viaje, no es decisión del río sino tuya, aquellos pasajeros que alguna ves tuviste a tu lado, tomaran sus propias embarcaciones y quizás te alcancen o te vean a la distancia con cierta envidia o deseando llegar hasta donde tu estas.

Este río no conoce de tristezas, ni de alegrías, el seguirá por su cause siempre, el viaje siempre será agradable, si decides ser el capitán de tu embarcación y no el pasajero de una balsa o de otra embarcación.

Lo cierto es que jamás, te canses de prender el motor, o darle al remo porque en sus más rápidos causes o en sus peores tormentas, no es para que naufragues sino para saber de que estás hecho. Si naufragas no es culpa del río, pero si naufragas y vuelves a subirte y con una nueva embarcación estoy seguro que te dará muchos kilómetros de paz y los árboles al lado susurraran entre sus hojas la alegría de tu regreso y las aves cantarán para avisar al resto de las embarcaciones que haz vuelto.

El río es la vida y ella no para, el sol sobre tu cabeza, es la luz que abriga, haz de tu embarcación y de tu manera de viajar digna para que aquellos que sepan de ti, siempre esperen en el muelle más cercano a verte y saludarte, y hasta viajar contigo.

Vida, vida, que he de vivirte aunque no quisiera, que mas remedio me queda que disfrutarte en cada instante!!.

2 comentarios:

MARGGYS dijo...

Hola Ricky (que confianzuda)jeje,pues una queja, me he leido todo el blog o es que no lei bien pero no encontre lo de la pista 5 y 6 jaja. Fuera de bromas Ricky eres una persona maravillosa huzmeando por los blog encontre el tuyo si por huzmear el de tu amada Fiore, y al leer tu blog se nota que eres una persona bastante inteligente y de esas que se enfrenta a cada problema de la vida con una sonrisa y con la mente positiva de una u otra forma levantas el animo a pesimistas consagrados como yo jaja beshos, tambien a Fiore muchas felicidades

Elmo Nofeo dijo...

Toda una filosofía de vida.