jueves, 7 de mayo de 2009

Madre, solo hay una, pero ¿por qué tu?.


Mis padres, son dos personas maravillosas, llenos de virtudes y defectos como todo ser humano, pero en el tiempo nos hemos unión mas como amigos de lo que pudiera haber imaginado alguna vez. Entre sus virtudes creo que la que mas me llena el corazón es su enorme sentido del humor, siempre hay una buena broma en el sobre mesa o un lindo "cochineo" (tomar el pelo).

Resulto que el titulo de este comentario, fue algo que una vez jugando con mi mamá, le dije, claro esta que era después que me mandaba hacer o recoger algo que de seguro había dejado tirado por ahí, como to hijo varón que se respete. (que dirá mi esposita).

Pero la verdad es que estaba pensando en mi "Gordita" así le digo de cariño, y me acorde de esta frase, obviamente también me acuerdo de lo que me dijo, pero por respetos a los menores de edad no contaré lo que me contesto, pero se me ocurrió que como sigue a continuación es como debería de terminar este titulo........

Madre sólo hay una, pero ¿por qué tu?, si yo soy tan insignificante a tu lado.
Por qué merecer a alguien tan tierno y amoroso como tu, si se me olvida abrazarte de vez en cuando.
¿Por qué te entregaron a mi como hijo y a ti como mi mamá? Si eres la prueba mas grande que Dios existe y eres una bendición, quien soy yo que merezca tanto.
Tu que eres en el silencio, el consejo mas sabio. Tu que estando a la distancia mas de una vez, me hiciste sonreír.
Tengo la obligación contigo de ser quien en tus brazos en las madrugadas que quite tu silencio, soñaste, tengo el deber con Dios de entragarle mi gratitud por habernos unido de por vida, y el compromiso conmigo de jamas defraudar el haberte dicho "Te amo" desde la primera vez que rendido me quede dormido en tus brazos.

Feliz Día Gordtia.

3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

La única obligación que tengo con Mamuska es ser feliz,
si soy feliz, ella es feliz.

Un feliz día para la mamá Gordita.

Unknown dijo...

Y yo le agradezco incesantemente a tu mamita, el hecho que seas el hombre que eres.

te amo y me alegra tener unos suegro tan lindoc omo los tengo

millon de bsos cariño mio

Unknown dijo...

Que amoroso que saliste Ricky! mi papi me mando tu blog y me hiciste lagrimear y como estaba en mi oficina tuve que hecharle la culpa a mis alergias, me encanto lo que escribiste a la gordita.
Muchos besitos,
Charo