lunes, 20 de abril de 2009

Como soy.


Realmente he vivido una serie de cambios, creo que para bien todos, no creo que los cambios que ha sufrido mi vida en los últimos años haya sido para mal.

Entre los cambios puede mencionar, deje de fumar, tome nuevas responsabilidades, trato de escuchar menos y de preguntar mas, pero realmente ¿cómo soy?.

Realmente quién eres, cómo eres, eres el ideal, llegamos a un punto en el cual podríamos decir listo ya acabe de construir quien soy!!.

Hoy converse con dos grandes amigos y me di cuenta que sin los errores, las experiencias adversas (o metidas de pata), no te serías como eres, yo tuve mucha suerte, este año cumplo 20 años de vida profesional, y eso en otras palabras quiere decir que a los 19 empece, y me acorde de tantas metidas de pata.

Eso me hizo mas inteligente?, estar más preparado?, entonces si no nos estrellamos no aprenderíamos a volar, y creo que eso tiene de mucho cierto, tengo mis errores, mis defectos, y quizás mis virtudes y mis aciertos. Pero la obra de quien soy ha terminado?.

Yo estoy convencido que no, que es un reto diario, no llegamos a un fin, sino por el contrario lo que hacemos es crear una disciplina para saber que tenemos que aceptar cosas, comprender cosas pero sobre todo respetarlas, y entonces podremos ser mas felices y crear cosas nuevas.

Puedo resumir que es un constante aprender, que no hay un fin, da mucha pena que no siempre nos entiendan, o que no sepamos decir a quienes amamos las palabras correctas o por alguna extraña razón convertimos esto en una especie de competencia, cuando más bien se trata de algo mas simple, tan simple que es vivir.

La próxima vez que abrace, abrazare mas fuerte, la próxima vez que diga te amo, lo diré mas veces, la próxima vez que me equivoque no me preocupare en el error sino en celebrar lo que aprendí.

4 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Que lindo Ricardo, felicito tu amor por Fiore y deseo que tengan muchos años juntos y de mucho amor; te cuento que yo tengo 29 días sin fumar también, espero que sea definitivo.

Besitos

:D

Unknown dijo...

Tu eres un hombre maravilloso que tiene muchos sueños y ganas de tener un presente genial, eres mi heroe, mi vida, mi amor

eres mi todo

tam

hpereyraf dijo...

Pues no aprender d los errores es un crimen q se paga muy caro ... ademas como uno valora el ser mejor cada dia si no es mirando atras y viendo q crecimos a pesar de todo.

Elmo Nofeo dijo...

Yo juraría haber entrado al blog de Ricardito y no al blog del Peregrino.
:)