viernes, 16 de enero de 2009

Formula para ser Feliz!!

La formula para ser feliz es :

Tomar todos tus sentimientos y enfocarlos, en las cosas que te gustan, el resultado será que todo eso vendrá a ti y serás FELIZ!!


Muchas veces he visto gente en la calle, personas jóvenes, adolescentes que pareciera que cargaran una tonelada en las espaldas mirando el suelo, y van al trabajo o estudiar como acuñando la frase "que me queda tengo que".

He visto gente mayor, quejandose que ya no escuchan como antes, que se les olvida las cosas, que las cosas no son como antes.

Si tomaramos todos esos sentimientos entre nuestras manos y los convirtieramos en energía estoy seguro, que al igual que los personajes de ciencia ficción, haríamos explotar autos, destruir muros. Entonces porque no tomar esos sentimientos en nuestros corazones y mentes y convertirlos en felicidad.

Porque no tomar, a veces ese sentimiento de "tengo que" y cambiarlo por lo maravilloso que estar vivo, y le das esa energía a alguien, a un desconocido, que pasaría si por un instante al bajarte de un micro al cobrador le dices "gracias", ¿qué pasaría?, el cobrador te podría decir "adios, suerte" y ese deseo, quizás sincero, puede cambiar tu destino.

No hay nada que logre mas que algun sentimiento positivo y sincero, y si no me crees recuerdas cuando tu mami te decia mi hijo o hija precioso, no me vas a negar que te sentias dueño del mundo.

Lo cierto es que nos hemos negado ser felices, por no serlos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno mi amor es que tu eres de las personas que hacen de todo para que la felicidad suceda y eso es contagioso, eres un excelente hombre y me haces a mi una mejor persona

y estar orgullosa de ser tu esposa

te amo

bsos miles de tu esposa primeriz

Cys dijo...

Esperar que las cosas te pasen "de casualidad", es inutil. Siempre es necesario trazarse un plan.

Saludos :)

Jack dijo...

No sólo me ha encantado lo que has escrito, y me ha llegado sinceramente hondo las hermosas palabras de tu esposa sino que veo que realmente encontraste la ansiada fórmula.
Hago especial hincapié en las palabras de tu Señora esposa porque ella como nadie siente profunda y sinceramente tu verdad, porque esa verdad también la ha hecho feliz.
Es impresionante ver que siendo felices nosotros mismos, automáticamente hacemos felices a los nuestros, a los que se nos acercan y a los que conforman nuestro entorno más cercano y estrecho...cuantas veces he visto con mis propios ojos a parejas de ancianos de muy elevada edad que se SIENTE que están felices y enamorados?
Y es muy fácil reconocerlos...simplemente NO se ven ancianos!...les veremos altivos y orgullosos de ir de la mano de su pareja, y con el corazón en la mano juro que no hay nada más hermoso.
Nos enseñan que "esto es bueno para tí" o "ella (o él) es la que te conviene", y lo más aberrante es cuando te enseñan que los "papeles verdes con números" son la felicidad...

Amigo mío, me descubro ante tí por haber encontrado la felicidad verdadera del ser humano, me has motivado mucho más de lo que crees y por eso te presento mi agradecimiento y mis mayores respetos.

Sé siempre feliz!