domingo, 5 de octubre de 2008

La historia continua

Antes que nada agradecer los comentarios a la primera parte de esta aventura, algunos detalles adicionales, muchas veces mi novia cuando algo cosas que para mi resultan casi normales, ella siempre dice ERES ÚNICO y la verdad que yo digo que no.

Así que la historia continua, porque ahora vienen el sobre 3 y 4, les cuento un detalle adicional, si vieran los sobres uno y dos están abiertos con la delicadeza de querer conservar el recuerdo, el sobre 4 esta abierto con la desesperación del caso y ya el 5 y 6 se imaginan verdad.

Hola soy el sobre 3 y tengo el encargo de llevarte al siguiente punto, es muy importante que recuerdes las primeras instrucciones no te preocupes por nada, OK, sino ya sabes quien se puede molestar…..

Tienes que ir hacia conquistadores, para tranquilizarte un poco esta será la única avenida que verás así que no vayas a pensar que te voy ha tener por toda la ciudad…ya calmada por eso…podemos proseguir….

Ya llegaste, que rápida, bueno tienes que ir al Nro. 675….te atenderá una señora muy amable de nombre Lupe, dile con mucha gracia tu nombre, y dile que quieres ver en el siguiente orden….
Azul miki
Dorado de la vitrina, seguimos descartando los dorados….
Vestido Estrella Sofa Chanel.
………………………………….
………………………………….
Y finalmente el estrella…….El azul canotillo………

Tatatatata ya hiciste plop….espero que no….

Recuerda el sobre 4 esta pendiente así que se cortés y despídete amablemente y dile que todavía vas a ver más alternativas……..

Por cierto te manda un beso mas grande….. Adiós se despídete de ti el sobre nro 3…..

Nota sigue el sobre 4.


Hi, my name is envelopment number 4….if you question, why talking in English, the answer is easy, because the next point is the number 941, and the store name is D’Luxe…..

Son tres cuadras, ni lo pienses no puedes abrir el sobre 5.

Que rápida que estas llegas al toque, aquí la situación empieza así, es posible que la música este muy buena, debes de preguntar por Sra. Esperanza, y dile que te lleve al segundo piso…hay un azul de dos piezas el código es el 3286……

Alto miralo y después lees…..


Si es una belleza, claro sin la flor, la verdad no se te lo dejo a tu gusto……

Y la otra alternativa es el AN 5020…..

Bueno aquí yo te digo Good Bye …..recuerda tienes que ir al sobre 5….

PD:besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si si siiiiiiiiiiiiiii
desesperada yo, ilusiona a mil, con ganas de saber mucho mas sobre los sobre pero a la vez seguía las instrucciones jijij, los vestidos que elegiste eran preciosos, no cabe duda que tu gusto es espectacular!

TAM

millones de bsos

hpereyraf dijo...

Osea! ya van como 3 tiendas? ah no 4 verdad? q miedo!!! Te diste el trabajo d irte d tienda en tienda escogiendo vestidos??? eso si q es fuera d este mundo la mayoría entierra el pico a la 1era tienda jajaja y le dice a la novia, esposa o whatever q siga sólita nomas. Yo quiero saber cual escogido!!! hay foto? ahhhh!! olvidaba q cool escribir como si los sobres hablaran jejeje super original!

Adriana dijo...

Jaja, sube na foto del sobre 1 y luego otra del sobre 6!
Que gran hombre eres
Besos

Cys dijo...

Jajaja, me imagino que disfrutas demasiado planeando estas cosas.

Cuidate!

Elmo Nofeo dijo...

Después de 8 años de matrimonio, yo aún no me atrevo a comprarle ropa a mi esposa :(.

Saludos.

Jassy dijo...

con razón se va a casar contigo, solo alguién que se preocupa asi por una merece ser EL esposo
Un beso

Nelly dijo...

Q detallista Ricardo!, x eso se enamoro Fiore