sábado, 2 de agosto de 2008

Una historia, un secreto que dejará de serlo

Mi súper novia (inspiración de este blog y muchas cosas más ) escribe en su blog historias de nuestra vida, cuando lo leo me llena de mucha emoción aún que las primeras veces me sonrojaba mucho. Pero ahora que ya estamos cerca de celebrar los dos primeros años la siguiente es una buena historia para contar.

Faltaban unos días para celebrar la boda de oro de mis padres y teníamos poco tiempo de enamorados con mi súper novia, así que diseñe una sorpresa faltando 2 semanas le dije que no hiciera planes para el sábado, el viernes le entregue unos sobres numerados y le dije que no podría adelantarse e ir abriendo de uno en uno.

Los sobres tenían instrucciones especificas como por ejemplo camina hasta la esquina verás una tienda, lo cierto es que el sobre le hablaba, y decía entra a la tienda pregunta por la srta tal diles que eres Fiorella y que te muestre una lista de vestidos y accesorios. Justo en ese momento el sobre le decía alto di gracias y sal de la tienda y ve a la siguiente donde la estarían esperando y así sucesivamente.

Su emoción era indescriptible en la siguiente tienda dice ella que la esperaban con mucha emoción como sí fuera alguien famoso, (quizás algún publique los sobres).

Lo cierto es que el sobre 6 tenía una cajita adicional y no lo podría abrir hasta las 8am del mismo día de la boda de mis padres, resultó que pasaría por ella un taxi contratado para llevarla a un full día de spa y de ahí a la iglesia.

Lo cierto es que estaba hermosa, y cuando paso a los saludos de mi mano le dije a mis papis Fiorella, mi enamorada, linda forma de presentarlrs a mis padres.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Lo recuerdo como sí fuera ayer y eso paso ANTES de cumplir un mes de relacion.
Ay amor haces de mi vida un mundo lleno de sorpresas y sueños que pensé nunca pasarlo
Gracias por todo lo que me has dado,todo lo que me das y convertirme en la mujer más dichosa de la tierra por tenerte a mi lado y ser felices hasta viejitos

Acuerdate que contigo y de tu mano a cualquier parte
TE AMO
Besos mil

Cys dijo...

Wow! Todo eso y ni cumplian un mes? Que suerte tiene Fiore :)

Marquinho's Way dijo...

bravazo! usted es un maestro!

Jassy dijo...

Esa suerte la tienen quienes se la merecen, Fiorella es única y son el uno para el otro, preciosa historia Ricardo, todo un galán. Se muy bien lo que es tener a un hombre A1 al lado y Fiore no se merece menos, tambien tiene su galán A1 yeeeeee!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Ah caray maestro!!! leyendo tu historia me hace recordar algunas excelentes peliculas de amor, pense que solo eso pasaba en las peliculas.......excelente forma de presentarle a tus padres y en poco tiempo.

Nelly dijo...

Q lindo detalle!!

Besos

hpereyraf dijo...

OMG! me he quedado con el ojo cuadrado retorciendome de la envidia jajaja ah si x q a mi no me da roche decir q me pongo verde (de la envidia) a veces ... pero q tal super-produccion tio Ricky! q tal detallazo ... q originalidad albricias albricias ... me he imaginado la cara de Fiore y todo la escena y simplemente es como los comerciales de Visa ... sorprendes a tu novia y ver su cara de felicidad ... no tiene precio!!! sos mi heroe!!!

Elmo Nofeo dijo...

¡Ricky Ricon eres un maestro!, tú si sabes como sorprenderla.

Y publica los sobres, la afición lo pide.

Saludos.

l dijo...

Mi ídolo compadre! felicitaciones!

Mi Angel de la guarda dijo...

súper detallista, que lindo!!!!

un abrazo
saludos
alas,..

Cnj dijo...

So sweet!! bien Richi eres lo maximo, que suerte la de Fiore
Ovj toma nota y ve aprendiendo!
Bsitos

Anónimo dijo...




AAaaaawwwwwww
Que romantico!!!

Que lindo que se amen tanto y se den estos detalles... Concuerdo totalmente con Jassy ustedes estan hechos el uno para el otro.. Son personas A1 y nacieron para amarse por siempre....


Imberbe_Muchacho dijo...

que bonitos detalles, yo no podria ir revelando por ahi los detalles de mi relacion, al menso ya no lo hago, pero leer lo de los demas siempre da ideas.