lunes, 18 de agosto de 2008

Cuando el tiempo no importa, sino lo que deja.

No encontré mejor titulo para querer decir que el tiempo que va pasando es el que no importa, sino lo que nos deja y a mí los dos últimos años me ha dejado mucha vida, quisiera repetir cada segundo, no le cambiaría nada.

Aprendí muchas cosas de mi familia, a disfrutar de las conversaciones, a re inventar formulas viejas, a romper algunos paradigmas, descubrí que amar era más simple que la teoría.

Dos años al lado de súper novia, ha sido descubrir todo por primera vez, muchas cosas que para mi eran intrascendentales, sentí tanto cariño de mucha gente que no conocía y que disfrutaba de mi vida cuando esta se hacía publica en las palabras de ella, hoy gente que respeto y aprendo a querer cada día cuando viajo en la blogsfera.

El tiempo pasaba de una manera casi fugaz, y sin embargo a mi dejaba como un año de recuerdos cada segundo, tengo en mi memoria su primera risa, sus primeras lagrimas, sus primeras emociones al sentir mis caricias, sus primeras sonrojadas, sus primeras indiscreciones, sus temores, saber cuando siente frío, o cuando si razón alguna parece que llorará desconsoladamente y es un simple bostezo, o cuando de la nada el humor le cambia como si se tratará del fin del mundo y es porque alguien le llamo y colgó el celular.

Tengo que admitir, aquí hoy la autoria de lo que continuación les escriberé, y porque tengo que reconocer ser el autor, porque es la unica manera de poder hacer el cambio que les dire, nunca quice decir que era mio, pero aqui estoy y si he aprendido un poco a no sonrojarme por primera vez.

" Vida, Vida que he de vivirte aúnque no quisera,
que mas remedio me queda que vivirta cada instantes
y arrebatarte con loca luguria el simple hecho de vivirte."

Y hoy le agregaria:

"cada segundo cada instante, sin importar donde.
a tu lado mi amada para poder disfrutar de tu risa y darte la felicidad del mundo."

En este sofá estamos de fiesta, para celebrar con nosotros arrebatale a la vida, simplemente vivirla.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mi amor
me has hecho llorar
amo cada uno de tus palabras, porque sé que son profundas, amo cada uno de los detalles que tienes conmigo, amo la manera como me haces reir, porque nunca en mi vida he sido tan feliz.

Te amo con todo mi corazón y en unas horas más se cumple un nuevo año lleno de sueños que se concretan, llenos de vida y llenos de amor.

Tu huella abrió mi camino para convertirme en tu princesa y seguirte hasta el infinito porque nuestro amor se construye dia a dia

Un día como hoy no imaginé lo felíz qwue podria ser en dos años y saber que esto será por muchos muchos más...


Millones de besos mi vida!

Rolando Escaró dijo...

que la fiesta nunca termine

un abrazo para los dos

Nelly dijo...

Felicidades!! Q siga los años de felicidad y de amor!!

Besos

Elmo Nofeo dijo...

Eso, vive la vida y no dejes que la vida te viva.

Adriana dijo...

Feliz aniversario!
Besos

Jassy dijo...

Felicidades a los dos, que la felicidad nunca se acabe y que sigan siendo tan lindos y que sigan blogueando y que la celebración del aniversario sea espectacular.
Muacks!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

x aqui tambien estamos de aniversario, no?? mmmmm felicidades para ambos, ya deberian escribir un libro de sus dos años de noviazgo....xD

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Feliz Aniversario Tio Richie!!!

Un beso para ambos.

Lu

La Gata de sus tejados dijo...

Lindo post! :) algo atrasada llego a saludarlos (y aún me falta comentarle a Fiore) pero quería felicitarlos por su aniversario, desearles mucha felicidad y decir que me encantó tu post, eso es lo importante mantener en la memoria aquellas cosas especiales y particulares que el tiempo nos deja :)
felicidades chicos!! feliz aniversario!!!

Guillermo Collarte dijo...

Mi estimado Ricardo
Al leer tu post, me hace recordar muchas cosas, pero que todas se resumen en que el amor en pareja es una aventura de dos, que deciden mirar hacia adelante en conjunto, es como una balsa en las olas del mar, pero con un timón fuerte que es el amor, que si esta bien fundado evitará las sosobras.
Bien por ti y por Fiore,
Un Abrazo