martes, 15 de julio de 2008

Un millon de gracias ..... como decirlas...

Hace unos días les conté que el cumpleaños de mi Mamá se venia, fue el sábado y digamos que fue una seman a llena de muchas cosas maravillosas.

Será motivo de hacer más de un post, pero empezaré por este. Llego el sábado 12 de Julio y con mi super novia fuimos por su mamá (mi mamá la había llamado para invitarla) después compramos un ramo de rosas enorme y un oso, muy tierno, que mi madre ya le puso nombre y según me cuenta mi padre, es su compañero de sueños. Lo cual demuestra que todos siempre tenemos un lado que es muy nuestro.

Así que llegamos y mi madre sólo había invitado a dos de sus hermanos, estaba mi heramano su esposa y nosotros, resulto ser algo muy intimo, me parecio genial, lo que mas me emociono fue los ojos de mi madre llenos de sorpresa y alegria, los regalos y todo lo demás.

Pero lo mas maravilloso fue el sabor a familia, sentir a mi chiquita, su hermano y mamá, integrados a mi familia, sentirme parte de ella, sin verguenza de las cosas que hace uno de niño cuando la cuentan los tíos, cuando las lisuras que se dicen entre chistes, tienen aún sabor de travesura, la risa de mi padre sonando al mismo tiempo que la de mi madre.

Los brindis, las risas, lo rico de la comida, con el exisito sabor que tiene lo que mamá cocina, las caricias, el pedir que te alcancen las cosas como si todos nos conocieramos de toda la vida, eso es sabor de familia.

Los besos y abrazos al despedirnos, dejando un sentimiento de querer volverte a verte, fue muy gratificante.

Y la verdad, si a esto le sumamos el trabajo nuevo, cuando se siente el respeto de los amigos, el amor de una persona maravillosa, entonces hay un sola cosa que se puede hacer y es decir:

UN MILLON DE GRACIAS.

Y para decirlas, no sólo hay que pronunciarlas, sino también hay que ser consecuente con tus actos y eso es darle a todo aquel que quiera recibirlo un consejo, un tiempo para compartir, un abrazo aunque no te lo pidan o simplemente un gracias al que vigila tu edificio, al que barre tu oficina, al mozo que te da tu pedido, al que te deja ayudarlo y al que te niega ayuda porque también te enseña.

La historia continua....

9 comentarios:

Anónimo dijo...




A mi me encantan las reuniones familiares... jamas dejamos de reirnos de las anecdotas que hemos pasado..



:)




Pd: Sorry, pero el final de tu post me hizo acordar a una de las escenas de Hancock, donde el le da las gracias a todos y no para de decirles: Good Job, good job, good job.... jajajajja



Fr@nk M!Ch@ell dijo...

No existe gesto mas gratificante que el dar un Gracias, como que no hace sentir muy libre o felices. Un gracias no juzga condiciones de nadie, solo hay que pronunciarlo y se nos abrira el paraiso.

Adriana dijo...

Siempre las mamis cocinan tan rico yumi yumi, ya me dio hambre
Besos

Elmo Nofeo dijo...

No hay nada como pasarla en familia y si es con comida hecha en casa, mejor.

Saludos.

Unknown dijo...

No cabe duda que tu mami (mi futura suegra) cocina con todo su corazón y nos brinda lo mejor de ella en cada momento, fue riquisimo pasar este cumpleaños de tu mami con mi mamá y mi hermano, definitivamente tu has creado a un monton de personas en UNA SOLA FAMILIA Y UN SOLO CORAZÓN

Te amo, gracias a ti por existir
bsotes

Mi Angel de la guarda dijo...

Siempre hay que estar agradecidos por conpartir momentos tan especiales como los que pasaste ese lindo día.
un gran abrazo
besitos miles
alas,..

Anónimo dijo...

Esto de juntarse a celebrar a una persona querida es lo mejor...
me encanta eso

Que bueno que la pasaron bien

Saludos

Cys dijo...

Yo nunca tengo reuniones familiares, pero cuando mis papás invitan gente a la casa es chévere.

Unknown dijo...

Hola!!! Que lindos!!! jejeje

La integracion de ambas familias es supero importantisimo!! Porque asi como el cumpleaños de tu mami vienen muchos acontecimientos importantes en la familia y la idea es que todos compartan con todos!!!

De verdad los felicito!! Un abrazo! :)