miércoles, 2 de julio de 2008

Mis, 25, 26,27,28 perdon. Mis 38 años

Hoy hable con la señora, del anterior POST, es decir mi madre. Y me dijo algo, mas que fastidiarme me parecio muy bien, en su labor permanente de ser mamá Leona, ella dijo : "No tiene cuarenta, sino 38" defendiendo a mi, su hijito. Pues es cierto son 38 años, realmente geniales, y ahí un breve resumen de estos 38 años....

A los 4 años mi Padre me decía como es posible que hayas hecho eso!!!, y salí con esta respuesta, No es tu ploblema sino mi ploblema. Y ZAS!! se dieron cuenta que así sería mi vida, totalmente independiente.
A los 5 años, mi Padre me llamaba la atención por alguna travesura, y le conteste: "porque no te metes con uno de tu tamaño", y hasta hoy nos reimos cada vez que nos acordamos.
A los 17 años, tuve varios "cachuelos" (me reservo los detalles), y junte para mi primera computadora PC, Dios mio, mis primeros USD 1,500.00, tenía pantalla verde y era de 4.33 Mhz, hoy la mas simple cuesta la mitad y es 100 veces mas veloz, por cierto no tenia ni disco duro.
A los 20 años, deje de pedir permiso cuando salía en la noche, será porque me compre mi carro y casi todos mis compañeros de trabajo tendría como 40 años, y era imposible pasar por el "llamo a mi Mami, y vamos".
A los 21 años, me fui a mi prmer viaje al extranjero sólo, con mi maleta (parecia novela mexicana) a estudiar a los EEUU, y lo unico que sabía del ingles eran dos ciclos.
A los 23 años, enseñaba computación en Sag Ignacio de Loyola, que recuerdos, (jaja) que metidas de pata.
A los 26 Años, el mundo en mis manos, viajando a Brasil, trabajando.
A mis 29 Años, vivir solo, que experiencias las cena en casa, los amigos hasta las N horas.
.............
............
A mis 37, haber conocido lo mejor y lo peor del mundo, saber donde no equivocarme, tomar las deciones con mayor confianza, y sobre todo 100% seguro de adonde voy.
Pero en especial encontrar a la mujer mas maravillosa del mundo, enamorarme sabiendo el sabor que enamorarse tiene y ser capaz de darle lo mejor de un hombre hecho y derecho.

A mis 38, extraordinarios, disfrutando el éxito de mi inteligencia, empresario, independiente y mas enamorado y feliz, porque termino los 38 llevando a una extraordianiria mujer al altar para jurarnos amor y comprensión el resto de nuestras vidas.

Siempre con una sonrisa en los labios, tratando de dar lo mejor siempre y compartiendo todo lo que pueda dar.

Entonces, si gracias DIOS por estos 38, estan buenos, llenos de vida, tienen un rico sabor, y porque no decirlo: "Que me envidie el mundo entero si quiere, pero yo si he VIVIDO como he querido, y de aqui en adelante vivire "AMANDO" por vivir". Gracias a ti, tengo por delante una familia a la que Amar!...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Siente orgulloso de todo lo que haz logrado AMORE MIO porque definitivamente TIENES PORQUE ESTARLO.
Gracias por tus maravillosas palabras mi vida, definitivamente soy una mujer afortunada por tenerte y ser tu futura esposa, la mujer que va a encargarse que el resto de tus años seas inmensamente feliz.

TE AMO
Millones de besos

Imberbe_Muchacho dijo...

mientras en los cachuelos no te hasya "cachueleado" a nadie, normal nomas

Jassy dijo...

clap clap clap clap clap. La Fio se merece alguien como tu y obvio tu no te podías merecer a alguien que no fuera ella.
¡Felices 38!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, estimado, por tus 38 años!

No te deseo suerte, sino éxitos :)

Elmo Nofeo dijo...

Como puedes ser tan mentiroso Ricardito, no te creo que a los 17 hayas comprado esa computadora de $1500 dólares, por la sencilla razón que esa computadora no existía, existía la PC de 4.77 MHz* no la de 4.33.

Este engaño te lo perdono, pero hay de ti si engañas a Fiore.

* 4/3 de 3.579545 MHz que es la frecuencia de barrido del estándar NTSC.

Frankie dijo...

Si yo le contestaba a sí a mi papá en vez de darse cuenta que iba a ser independiente, yo iba darme cuenta que no debía contestar así xD

Anónimo dijo...




Como le vas a contestar asi a tu papaaaaaaaaaa!!!??


Y estoy de acuerdo con Jassy, tu y Fiore son el uno para el otro :)


Mi Angel de la guarda dijo...

38 años y bien vividos que biennn, me parece súper...
Y sobre todo que ahora tambien tienes el amor de tu vida,, más súper todavía.
un gran abrazo
besitos miles
alas,..

Nelly dijo...

Felicitaciones!!

Fiore y tu hacen una linda pareja asi q les deseo mucha pero mucha felicidad y q sean muy felices.

Besos

iux!!! dijo...

muchas felicidades x tus treinta y tantossss bien vividos !!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Estupenda retrospección de tu vida. Por eso dicen que los varones tardamos un poco en madurar, ya que tenemos que aprender a esquivar muchos errores en la vida, y todo eso para fortalecernos en nuestra verdadera adultez. Felicitaciones por tu independencia laboral y por tu espiritu emprendedor. Yo voy por ese camino y no quisiera claudicar.