domingo, 29 de junio de 2008

Madre solo hay una....

Se acerca el cumpleños de mi madre, más conocida en el mundo familiar como la "Gordita", es el 12 de Julio. Hace unos años que procuro un regalo que sea más significativo que material y es porque mi madre dice que ella ya no necesita nada, asi que aún sigo pensando, pero como un adelanto este es mi breve homenaje....

Madre, definitivamente como tu risa ninguna, y lo mejor cuando nos reimos juntos por tus bromas...
Madre, como tus caricias ninguna, aunque no todas son con las manos sino con el poder de ellas cuando cocinas un caucau, o hijado encebollado (lo dejo aquí sino la lista seria infinita).
Madre, gracias por tu tiempo, quizás fue muy corto o muy largo, no importa lo que si importa es que fue significativo.


Tengo un millón de recuerdos con mi madre, de paseos, de agarradas de mano, de uno que otro grito, de la ropa para que te veas bien, de las veces que se preocupó pero no dijo nada sólo para dejarme ser.

Cuando me fui a vivir sólo, hace como 9 años atrás, la escuchaba más que cuando vivía con ella, "apaga la luz", "guarda las cosas", "no dejes tirado todo", etc. Sí, definitivamente los dos ella y yo construimos algo genial, dejé que desarrolllará mis talentos (aún que poquitos pero hay) y ella puso los valores, eso que construimos fue nuestra Amistad.

La búsqueda del regalo de cumpleaños es díficil, cómo regalarle algo a alguien que todo lo tiene y que todo lo da?.

Dios le dió al hombre la libertad de elegir a una mujer y convertirla en su esposa, pero él se quedó con la potestad de convertirla en Madre, porque las Madres siempre estarán a la altura de Dios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=eqwiZZRV1Jc

Pues desde ahora empecemos la celebración... y yo desde México vengo con "mariachi" y todo... y le dedico a tu mami esta bella canción, es lo más alegre y representativo que hay por acá para celebrar. Eso si vengo con tequila bajo el braso...

A celebrar se ha dicho.. Si señorrrrrr!

http://mx.youtube.com/watch?v
=eqwiZZRV1Jc

Jassy dijo...

Felicidades a tu mami!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dicen que cualquier persona puede ser madre, pero sólo una "mamá". Felicitaciones a tu mamá por tener un hijo que la valora tanto.

Encontré un vídeo en youtube, de repente te puede gustar:

http://mx.youtube.com/watch?v=kkbZo67AwCQ

Elmo Nofeo dijo...

Quien no ama a su madre no es capaz de amar a nadie.

Felicidades a tu señora madre y a complacerla.

Saludos.

hpereyraf dijo...

Uhmmm regalo significativo ... yo me daría una vuelta x Ilaria :) un marco de plata con una foto de ustedes dos o unos aretitos ... un día en el spa para q le mimen y la engrían ... la linea completa de Estee Lauder osea ya pues x q la gente no sabe q regalar!!!

Unknown dijo...

Cada vez que veo a tu mami, veo tus hermosos ojos reflejados en ella, la haces muy feliz mi amor, tu mami es una persona que ha inculcado mucho en ti igual que tu papá y estoy orgullosa de que ese resultado sea mi futuro esposo.

mil bsos
TAM y bsos a mi futura suegra :P

Mi Angel de la guarda dijo...

Que bonito lo que escribiste, si pues Madre sólo hay una y la mía también es lo máximo, la re quiero con todo mi cucharon.
Muchas Felicidades para Tu mami, y que sean muchos años más.
un gran saludos
abrazo
besitos miles
lindos días para ti
alas,...

Anónimo dijo...




Felicidades para tu Mamita :)
(Que linda se ve en la foto)